13.2.13

Como me hago las Fotos?...( I )



Muy Buenos dias .
Tengo unos pantalones hechos en 2009..de corte marinero que me tienen loca...No se vi una peli de Gene Kelly...donde hacia de marinero y me encantaron..asi que me hice unos para mi jajja y lo he combinado con una camiseta de tejido, como jersey finito...y como es de punto parece que solo lo haya podido comprar..pero no,  se puede hacer..cortar y coser ..aunque recomiendo que  no dejes pasar mucho rato para rematar con el Zig-Zag..pues es cierto que es mas delicado... me encanta como queda ... y el equipo de la Porta Màgica  ( o sea yo y mi tripode) nos hemos marchado en busca de un bonito escenario para mostraros este post!


Ya sabeis que la filosofia del Do it Yourself...en éste blog esta llevada hasta el final...creación, realización y post producción...y aunque laborioso...también gratificante y maravilloso.
Muchas me habeis preguntado sobre las fotos..o quien es mi fotografo...
Asi que os voy a contar como hago las fotos, por si ayuda de alguna manera a que saqueis el mayor rendimiento de vuestras sesiones.
Y no hace falta nadie mas que vosotras mismas!

 

Me he dado cuenta que para sacar las mejores fotos en los sitios mas chulos..soy un poco capaz de cualquier cosa... ( que peligrosa soy con una cámara en mi mano) menos de matar...jajja pero puedo hacer largas caminatas y meterme por sitios raros y complicados...jajja a la aventura... esto me encanta.
El arte de la fotografia es  muy bonito y me encanta descubrir nuevas localizaciones...de paso mi perrita y yo nos damos largos paseos.

 

A todo le sacamos provecho..un palo..pues genial..a ver que hago con esto...?
 



A veces nos metemos por sitios llenos de flores y plantas y la foto resulta espectacular...por el rollo que da, la luz, el color...pero anda que no hemos salido con extrañas picaduras ...aunque  no fue el caso de ésta foto... pero mis amigos me temen cuando me ven mirando un punto concreto lleno de naturaleza...temiendose que lo siguiente será meternos por alli para ver que sale...jajja os estimo!

 

 No se cuando se dispara la foto...nunca lo se...asi que simplemente me imagino historias y las hago...luego veo que ha salido...me encanta ver poses que no recuerdo haber hecho!

 

Ésta puerta en particular..no era nada del otro mundo vista in situ...pero resulta que el tiro de cámara..recoge una luz lateral que hace un efecto de lo mas bonito y onirico...y junto con el muro y la naturaleza que se vislumbra queda un marco ideal para hacer preciosas fotos...


Vale y luego están las fotos en las que ya no puedo reprimirme y  hago el loco...salto , corro , me muevo...y la verdad es que son las que mejor lo paso...se tienen que hacer como al final por el tema Maque up y pelo...porque os juro que hasta sudo ..y el pelo queda que ni te cuento....pero no se que pasa...me digo..; 
Tati ésta sesión es tranquila y relajada..con aires bohemios...nada de correr o saltar...
Pero no puedo evitarlo y mi yo mas loqui siempre se acaba imponiendo jajjaa


A veces es muy bueno llevar complementos...libros , velas, sombreros, gafas...por si una va falta de ideas ..o el sitio le inspira utilizar alguno de éstos objetos para crear una foto...


Bueno asi es como lo hago yo...muchas  bloggers van con su pareja...y él se encarga de hacer las fotos..pero no es mi caso...a mi me daria pereza estar siempre diciendo a mi chico...
.eeh nos vamos a dar una vuelta y me sacas fotos?
No se ...supongo que como siempre lo he hecho asi..
Pero las bloggers que lo hacen con su chico ...me parece genial también...y seguro que el chico las hace encantado...



Bueno espero que os haya gustado este post algo distinto que mas que de ropa hablo de como me hago las fotos ..pero es que muchas me habeis preguntado sobre el tema..o que felicite al fotografo..asi que me parece bien compartir esto con vosotras..si nadie os puede sacar las fotos...no es problema alguno hacerlo vosotras mismas!

Mil besos y gracias por estar aqui!

11 comentarios:

  1. Eres genial!!!! jajajaja como me he reido!! un beso amore!!

    ResponderEliminar
  2. creo yo... que eres genial de modelo-fotógrafa! Lo que hace espectaculares tus fotos eres tú, a mi, aunque no me vea nadie, no soy capaz de posar como tú. Pero algún día lo intentaré! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. y con las caminatas te pones en forma...si no puede tener más beneficios. Un beso majetona!

    ResponderEliminar
  4. Buena cámara, magnífica modelo y estupendo trípode, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues te salen genial! Además tus fotos siempre tienen un buenrollismo que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. QEs que son tan chachis ♥ me encantan tus sesiones

    ResponderEliminar
  7. Para qué vas a molestar a nadie si tú te las sacas perfectas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré hace unos meses un trípode para no marear a mi novio a que me haga fotos, aunque de momento reconozco que no lo he usado mucho.besos

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que tomar nota, que yo soy un desastre haciéndome fotos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la gran suerte de que mi chico es fotógrafo, el 95% de mi pequeño blog se lo debo a él.

    ResponderEliminar
  11. Tomé nota de tu entrada... pero en lugar de llevar mi tripode (que ves a saber donde está) me llevé a Oriol. Me he propuesto enseñarle, jajajaja lo malo es que cuando se cansa deja la cámara y catapúm! al suelo... De momento lo que mejor me fotografía son los zapatos...jajaja

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...