13.9.14

Inspiraciones que Enamoran.




Hola a todos!
Aquí me complace compartir con vosotras algunas imágenes inspiradoras a mis ojos, que he ido publicando en el face de La Porta Màgica , a mi me encantan y me dan ganas de intentar muchas de las cositas que aquí veo, espero que os guste  y si os inspira un poquito pues genial.

Estoy ya inmersa total cosiendo el Reto. 
Mi problema y supongo que el de muchas de vosotras es que no tenia mucha tela otoñal, y así que me rebano los sesos pensando en prendas multifuencionales que me den mas de un uso y  estoy super contenta con lo que estoy investigando e intentando, aunque la cague mucho en el intento jajaja.

Me encantaria poder tener mas tiempo para coser y poder terminarlo pronto, pero os digo que estas prendas tienen un toque  de peli de ciencia ficcion , si, un poco rarita, jajaja salida de Star Treck directamente, pero no se... mola.

Es que estoy viendo demasiados programas de " Pasarela a la Fama"que hacen en el canal Decasa y estoy de lo mas inspirada en prendas raras jajaj...pero que pueda usar el día a día, claro.







 










































Para este ultimo vestido me he quedado sin tela, asi que lo dejare para hacer mas adelante, pero le tenia unas ganas de algo parecido...

Bueno espero que os haya gustado, yo seguiré buscando por la red  fotos chulas e inspiradoras que transmitan mucha inspiración!

Besos y mil gracias por estar aquí!

8 comentarios:

  1. me fascino gran parte de las fotografías de ropa, la segunda imagen es originalisima, simplemente me encanto.
    llegue a tu blog gracias a -el costurero de estela-, me agrada tu blog, desde hoy tu fan! :D
    cariños y éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen mil gracias , como me alegro que te guste!! a mi esa pieza también me encanta! Asi que la voy a intentar coser! besitos y gracias!

      tati

      Eliminar
    2. Pues esta tb me ha gustado mucho! Estare atenta a tu blog para ver este abrigo!

      Eliminar
  2. me encantan tus inspiraciones, sobretodo el abriguito gris!!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo también he tirado de patrones atípicos para simplificarme la vida... Me apuntó algunas de tus ideas, tan star trek!
    Jajaja. Mil besos Tati!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la segunda! Aunque todo lo demás también es muy inspirador :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, estoy segura de que te van a salir unas cosas espectaculares!! Yo aún atascada con la primera prenda, hoy he ido a por una cremallera y me he venido a casa sin nada... así que tengo que pensar una alternativa que no implique gastar el trozo de tela que me ha sobrado, que me da (espero) para otra cosa.
    El abrigo me ha enamorado!! De hecho tengo una tela de lana en Sevilla que igual le pido a mi hermana que me la mande para intentar hacerme algo parecido.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus inspiraciones, todas todas! A ver si adelanto reto buff
    Este post nos irá genial

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...