31.5.17

Camisa Rosa en la Talaia Mediterranea... Viajando por el tiempo!


Hola a todos,
Si la semana pasada os enseñaba unos pantalones rosas, esta vez os muestro la camisa a juego, pero lo combino con unos shorts porque me moría de calor...jajja

Para los que no lo sepais he creado junto a mi pareja un blog de  como és  la experiencia de viajar y dormir en un coche camperizado por 4 durillos.
De momento solo podemos irnos los fines de semana...
Si os interesa pasar fines de semana en sitios preciosos,  pero no tenéis ni furgo ni caravana, siempre podeis camperizar un simple coche.

Os invito a visitarnos.




Tenemos un finde para nosotros solos, donde vamos? mi chico me propone la Talaia Mediterranea,y luego a improvisar...
La Talaia Mediterranea, es la urbanizacion donde pasaba mi infancia en la torre de mi abuelo, que el mismo construyó, ahora vendida..pero tengo mucha nostalgia..y mi chico que lo sabe me lo propuso.



Como me siento como en casa..en mi ser mas salvaje , pues no puedo ( ni quiero ) evitar subirme a los arboles..y hacer lo que siempre he hecho allí...así que esta vez con los shorts..pues no hago muchas fotos  glamurosas..jajaja
Mi pobre ( recién nacida ) camisa rosa no luce mucho jajjaa

 

La casa abandonada  donde iba con mi hermano cuando era pequeña sigue igual...todo igual de decadente y bastante dejado..pero asi lo recuerdo asi que es como haberme metido en un  agujero temporal....todo o casi todo esta igual...brutal..


Soy consciente que es hombre que está conmigo es una joya.





 






Hasta aqui este Post.

En siguientes posts seguiremos en el Alt Camp, y la Preciosa Talaia, para enseñar un Infinity Dress azul de lo mas molón!

Hasta aqui esté post...

Besos y gracias por estar aqui, nos vamos de Rums?





13 comentarios:

  1. Guapissima Tati, com sempre!! i se't veu molt feliç!

    ResponderEliminar
  2. Pues de lo más Cool para disfrutar en ese sitio chulo en buena compañía.
    Me alegra verte felizzzz.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan tus entradas! Eres un huracán de felicidad! Cómo molan esos recuerdos de infancia y regresar a estos sitios es una pasada! Esos columpios, por favor!! Muy chula tu camiseta pero más chula tu! Muaks

    ResponderEliminar
  4. El cert és que la brusa no es veu gaire bé però no importa, perquè l'important és tota la resta. Com m'agrada que la casa abandonada encara hi sigui, em puc imaginar els teus sentiments en veure-la.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia siempre me encanta tu puesta en escena! besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapíssima! Se't veu molt feliç!!!! I estàs guapíssima!! Què fantàstic l'estiu! Disfruta molt!! I segueix cosint que m'encanta tot el que fas!

    ResponderEliminar
  7. Irradias una felicidad contagiosa! Me encantan tus posts y tus fotos, Y que decir de tu camisa! Parece tan cómoda que da para subir a árboles, escalar, y hacer el pino!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima.
    Como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita eres.
    Me encanta tu blusa.
    Y me encanta tooooooodo lo que haces

    ResponderEliminar
  10. Tati, que guai tot!!! M'encanten les teves fotos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, por casualidad me encuentro con este blog, en el que enseñas Talaia, soy una chica que tiene una casa en Talaia y tambien he vivido mi infancia alli. Me surge mucha curiosidad, de que casa eres? este fin de semana son las fiestas mayores de la urbanización, donde seguro te puedes reencontrar con todos aquellos con los que compartías momentos de renacuajos. Siento la intromisión pero si quieres contactarme mi email es helenagutierrez@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. HOla Helena..que gracai. pues la primera foto donde salgo delante de una casa...la hizo mi abuelo, Ramon Moreno..alli pasaba los ceranos con mis abuelos, la Otilia Vivas y el Ramon Moreno..que gracia....A veces los niños me pasaban a buscar para bajar al parquy tal pero era muy timida ..iba a veces,,, viviamos al lado de los Mueller, tambien conociamos al Raul que vivia con su familia unas casas encima de la nuestra en la misma calle...que gracia!!!! que va entrometimiento no..me encanta!!!
    besos!

    Tania

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...